Llega “20+20 Mujeres que Lideran el Cambio”

Este martes 26 de septiembre, a las 14, se llevará a cabo “20+20 Mujeres que Lideran el Cambio”, una jornada que tiene como objetivo debatir, compartir y visibilizar el rol de la mujer como transformadora del mundo.

Organizado por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y la Fundación Global, el evento propone charlas en el Espacio Cultural Museo de las Mujeres, como “Empoderamiento de Mujeres”, a cargo de Graciela Adán, presidente de Fundación Global; y un espacio dedicado a la mujer y el mundo laboral, encabezado por Lidia Castelar, tesorera de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina. También disertará Adrián Palacios, presidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), mientras que el Banco de la Gente presentará sus distintas líneas de financiamiento para emprendedores.

Las palabras de apertura estarán a cargo de Alejandra Vigo, secretaria de Equidad y Promoción del Empleo.

En el mismo marco, por la mañana, se llevará a cabo el taller “Pintando sonrisas”, dictado por la destacada y reconocida internacionalmente María de los Milagros Baylac. El mismo se desarrollará en el Museo Evita-Palacio Ferreyra, desde las 9,30.

La artista plástica trabajará sobre la resiliencia como punto de partida, y a través de la pintura buscará que los participantes se conecten con su individualidad y con su creatividad como herramienta para la superación de adversidades.

Las obras que se pinten en este taller serán donadas a hospitales con el propósito que despierten sonrisas con energía en los pasillos de estos edificios.

El cierre estará a cargo de Alejandra Vigo, secretaria de Equidad y Promoción del Empleo.