Llaryora visitó la Feria de las Colectividades de Almafuerte

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, visitó la XVI Feria de las Colectividades de Almafuerte y recorrió la exposición de productos regionales y comidas típicas de los países que participan.

Llaryora anunció la declaración de interés provincial de la feria y entregó un apoyo económico para el centro comercial. Asimismo, firmó un convenio con el municipio para que un cupo de 50 emprendedores se capacite en la Diplomatura de Gestión de Emprendimientos que dicta la Universidad Siglo XXI.

“Es un honor estar recorriendo esta feria. Imagino el orgullo que tendrían aquellas primeras mujeres docentes que fundaron esta iniciativa. Para los que somos del interior del interior, las ferias y los festivales constituyen un punto de encuentro para que podamos reunirnos con los vecinos y familiares, consolidando los lazos sociales de la comunidad», manifestó el ministro. Y agregó: «Además, es una oportunidad para conocer lo que cada pueblo produce».

En relación al acuerdo con la Universidad, solicitó que cuando concluya la capacitación, los emprendedores transmitan sus conocimientos a otros; «es una manera de devolverle a la sociedad lo que ella nos posibilita”.

Llaryora estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut; el director de Asuntos Legales, David Consalvi y el intendente de Almafuerte, Adrián Ruben Scorza.