Llaryora recorrió la Expo Ganadera de Alicia

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, participó de las actividades programadas durante la 53° Exposición Agroalimenticia y Ganadera de Alicia, localidad ubicada a 195 km de la ciudad de Córdoba, en el departamento San Justo.

Llaryora fue recibido por el intendente de Alicia,  José Gualdoni, con quien recorrió anoche los diferentes puestos de la tradicional exposición que se desarrolló en predio del Polideportivo Municipal. En este marco, también se realizó la Expo Delicias Piamontesas, un espacio que invita a los asistentes a degustar platos típicos y productos locales.

El Vicegobernador dialogó con los productores y emprendedores de la región presentes con diferentes stands y entregó aportes provinciales para que la localidad de Alicia pueda avanzar en la construcción de cordones cuneta, indispensables para mejorar las calles de la ciudad.

Además, se otorgaron montos destinados a la organización y crecimiento de la exposición, evento del que participa toda la comunidad. Llaryora participó de diferentes presentaciones culturales programadas en la Expo.

Aportes provinciales para El Arañado

Por otra parte, durante la tarde del sábado pasado, el vicegobernador Llaryora visitó la localidad de El Arañado, para entregar a su intendente Jorge Arroyo aportes de la Provincia destinados también a la realización de cordones cuneta, necesarios para evitar el anegamiento de calles.

Asimismo, Llaryora se reunió con vecinos y representantes de diferentes instituciones culturales y deportivas de El Arañado. En la ocasión, se entregaron ayudas económicas a la Asociación Deportiva El Arañado, a la Escuela municipal de patín y danzas, al Ballet municipal y a la Parroquia San Alberto.

Al respecto el vicegobernador destacó el trabajo que toda la comunidad realiza para que la localidad crezca. “Los que somos del interior del interior sabemos que no podemos bajar los brazos, siempre soñamos que se puede. Y eso es fruto del trabajo de todos, de las instituciones y de la familia. En situaciones difíciles tenemos que estar juntos y por eso es importante darles una mano para que continúen con las obras que se vienen realizando”, dijo.

A su turno, el intendente Arroyo agradeció el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio y explicó los diferentes proyectos de obras públicas que se están proyectando para la localidad