Llaryora recibió al diputado italiano, Mario Borghese

El Vicegobernador Martín Llaryora recibió en su despacho a Mario Borghese, cordobés que fue elegido como diputado del parlamento italiano para Sudamérica, el cual representará a los ciudadanos italianos en el exterior.

Durante la audiencia protocolar Llaryora distinguió a Borghese con una plaqueta en reconocimiento del Poder Legislativo por su nueva función parlamentaria.

Cabe recordar que el pasado 12 de abril la República de Italia aprobó su Reforma Constitucional la que proporcionó para su parlamento doce diputados y seis senadores en representación del resto del mundo, y dentro de éstos a Sudamérica le corresponden cuatro lugares. Argentina obtuvo dos bancas en Diputados y una en Senadores.

El cordobés Mario Borghese ocupará un escaño en Diputados, la otra banca será ocupada por Ricardo Merlo, además obtuvo su lugar en el Senado italiano Claudio Zin.

En la oportunidad el vicegobernador dialogó con Borghese sobre la comunidad italiana en la provincia y los futuros proyectos que presentará el nuevo parlamentario.