Lideresas continúa ampliando su Red de Mujeres

En el Centro Cívico, se llevó a cabo un nuevo encuentro de Lideresas, que reunió a rectoras, vicerrectoras, decanas, vicedecanas y directoras de carreras de instituciones educativas públicas y privadas de la provincia, que compartieron un espacio de diálogo sobre los desafíos que implica alcanzar la paridad.

“La mujer ha comenzado a ser el sujeto histórico del siglo XXI. Es el tiempo en el que somos protagonistas, en el que queremos ser lideresas y en el que queremos estar en los espacios de toma de decisiones. Y para eso hay que cambiar la política e iniciar el debate por la participación igualitaria”, enfatizó la diputada nacional Alejandra Vigo, quien estuvo acompañada por la secretaria de Planeamiento y Modernización, Alejandra Torres; la secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Claudia Martínez; y la secretaria de Educación, Delia Provinciali, entre otras.

La reunión tuvo como propósito seguir ampliando la red de Lideresasuna iniciativa del Gobierno provincial que promueve la incursión, la inclusión y el liderazgo de las mujeres en todos los ámbitos.