Laboulaye: inscripciones abiertas para taller de comunicación

  • La jornada tendrá lugar en el Hotel Colonial, el sábado 10 de septiembre, de 10 a 14.
  • La participación es gratuita, pero los cupos son limitados.
  • Lideresas continúa impulsando propuestas formativas para que más mujeres puedan capacitarse y afianzar su liderazgo en espacios de decisión.

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte del taller Lideresas y la Comunicación. La propuesta tendrá lugar en el Hotel Colonial (Ruta Nacional 7 Km. 487) de Laboulaye, el sábado 10 de septiembre, de 10 a 14.

La jornada estará a cargo de las reconocidas comunicadoras María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto. Su propósito será trabajar sobre las herramientas que se necesitan para potenciar las competencias comunicacionales, incluyendo técnicas del discurso oral, el armado del contenido de discursos básicos, y cómo lograr presentaciones eficaces.

Cabe destacar que, el taller es gratuito, pero el cupo es limitado. Quienes tengan interés en participar pueden inscribirse ya en este formulario o ingresando desde https://lideresas.cba.gov.ar/.

Esta capacitación es impulsada por Lideresas, el programa del Gobierno de la Provincia de Córdoba, creado en 2018 con el fin de promover la inclusión, la participación y el liderazgo de las mujeres en el ámbito político, desarrollar habilidades y fortalecer liderazgos femeninos, para que más mujeres accedan a los ámbitos de decisión.

Sobre las disertantes

Rebeca Bortoletto es locutora nacional y Licenciada en Comunicación Social. Cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de Córdoba, experiencia que le ha valido no solo el reconocimiento de sus pares y del público, sino también diversos premios y distinciones. Actualmente, además de su labor periodística, es entrenadora en oratoria y comunicación.

María Eugenia Pasquali también es Licenciada en Comunicación Social. Fue docente y colaboradora en columnas de La Voz del Interior y productora de televisión. Desde 1987 trabaja en Cadena 3, desempeñando tareas de co-conducción, producción y redacción. Asesora a entidades públicas y privadas en materia de comunicación, es conductora de eventos y conferencias, y capacitadora en comunicación y oratoria.