La UPC recibió a más de seis mil cordobeses durante las vacaciones de invierno

  • El Teatro Ciudad de las Artes y la Sala Farina de la Universidad Provincial de Córdoba ofrecieron distintas propuestas culturales y de entretenimiento para disfrutar, durante el receso invernal.  
  • Niñas, niños y adultos mayores de comedores comunitarios, organizaciones de la sociedad civil y de los consejos barriales de la capital tuvieron la posibilidad de acceder a esta amplia oferta. 

Durante las vacaciones de invierno, la Universidad Provincial de Córdoba recibió a más de seis mil cordobeses y cordobesas que asistieron al Teatro Ciudad de las Artes y a las exposiciones y talleres de arte en la Sala Farina.

Música, teatro, exposiciones y talleres fueron algunas de las propuestas que las familias cordobesas pudieron disfrutar. Asimismo, niñas, niños y adultos mayores de comedores comunitarios, organizaciones de la sociedad civil y de los consejos barriales de la ciudad de Córdoba tuvieron la posibilidad de acceder a esta oferta que brindó la UPC ejerciendo así sus derechos a la cultura y al entretenimiento.

El resultado de esta convocatoria fue posible gracias a la articulación con la Municipalidad de Córdoba, a través de sus elencos estables Tatite y Conciertos de Metales; a los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia y los Polideportivos dependientes del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación de la Provincia; y a la empresa municipal TAMSE que posibilitó los traslados.