La UPC realizará sus Jornadas de Puertas Abiertas 2022

  • Se desarrollarán el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre.
  • Esta iniciativa tiene por objetivo brindar información académica a quienes estén interesados en iniciar estudios superiores.
  • A través de visitas guiadas, se podrá recorrer espacios institucionales y conversar con estudiantes y docentes.

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) llevará a cabo las Jornadas de Puertas Abiertas 2022 el martes 18 y miércoles 19 de octubre, en dos turnos: por la mañana, de 9 a 12, y por la tarde, de 14 a 17.

Este evento es una oportunidad para quienes desean iniciar estudios superiores. A través de visitas guiadas a las distintas facultades de la UPC, podrán obtener información sobre la oferta académica, y conversar con estudiantes y docentes.

El martes 18, las y los asistentes tendrán la posibilidad de visitar el Campus Norte y recorrer la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” y la Facultad de Educación Física Ipef. Mientras que el miércoles 19 será la oportunidad de conocer el Campus Sur, donde se encuentra la Facultad de Arte y Diseño y la Facultad de Educación y Salud “Dr. Domingo Cabred”.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario. Vale resaltar que los cupos son limitados.

Para más información sobre la oferta académica de la UPC, ingresar aquí.