La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, presente en la Feria Internacional de Artesanías

La Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo estará presente en la 35º edición de la Feria Internacional de Artesanías, la que se realizará entre el 6 y el 16 de abril en el Complejo Ferial Córdoba.

Por primera vez, la Secretaría contará con un stand institucional en el ingreso de la Feria. Allí, los visitantes podrán encontrar información de los distintos programas que lleva adelante la Secretaría, como Córdoba con Ellas, Banco de la Gente y Noroeste Cordobés.

Además, dando continuidad a la muestra “Córdoba: tierras de mujeres productoras”, un grupo de emprendedoras estarán ofreciendo sus productos: tejidos artesanales, cerámica, manualidades en vidrio, esculturas en madera, juguetes y miniaturismo, entre otros.

De esta forma, la Secretaría se suma a uno de los objetivos que tiene la Feria: incentivar la creación de nuevos emprendimientos artesanales y propiciar que la artesanía sea una fuente de ingresos económicos para sus realizadores.

La Feria es un espacio donde se conjugan la labor de 500 artesanos y más de 200 expositores, que ofrecen tendencias y novedades en cuanto a decoración indumentaria, accesorios, calzado y marroquinería, entre otros. Como en cada edición, se espera una  masiva concurrencia.

Desde la organización, informaron que el predio estará abierto al público de 15 a 22 horas, con excepción del viernes santo, cuyo horario se extenderá desde las 13 hasta las 22 horas. El valor de la entrada general será de 100 pesos y los estudiantes y jubilados tendrán un precio especial de 70 pesos (los días 6,7,10,11 y 12 de abril); los menores de hasta 10 años (acompañados de un mayor) ingresan gratis.

Para más información, los interesados podrán visitar el sitio de la Feria en la Web: www.feriadelasartesanias.com, o en redes sociales, Fecebook/Feria Internacional de Artesanias y twitter @FIArtesaniasCba.