La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, premiada en la Feria de las Artesanías

En su 35ª edición, la Feria Internacional de Artesanías premió a artesanos que fueron seleccionados entre los 500 participantes y también a expositores. Entre los distinguidos, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo recibió una Mención Especial en la categoría Promoción de Equidad y Empleo.

El acto se tuvo lugar el miércoles pasaso en el predio del Complejo Ferial Córdoba, ocasión en la que también fueron premiados los stands de la Agencia Córdoba Cultura y de la Universidad Provincial de Córdoba, entre otros.

Cabe recordar que la feria estará abierta al público hasta el 16 de abril, de 15 a 22 horas, con excepción del viernes santo cuyo horario se extenderá desde las 13 hasta las 22 horas. El valor de la entrada general es de $100; los menores de hasta 10 años (acompañados de un mayor) ingresan gratis. Las entradas a la feria así como una gran mayoría de las artesanías y productos podrán abonarse con tarjeta de crédito y débito. Además, el predio contará con un cajero del Banco de Córdoba que estará habilitado durante los diez días del evento.

Para más información, los interesados podrán visitar el sitio de la Feria en la web: www.feriadelasartesanias.com.

Facebook/Feria Internacional de Artesanias.