Esta fábrica de Laboulaye se incorporó a los acuerdos que la Provincia promueve, destinados a mantener niveles de consumo y garantizar fuentes de trabajo.
El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, presidió la firma de convenio con la fábrica de triciclos de carga Speed Limit por el que se otorgarán préstamos personales a través del Banco de Córdoba, para adquirir estos productos en 12 y 24 cuotas.
La iniciativa se suma a las 20 cuotas sin interés con Cordobesa lanzadas exclusivamente para comercios nacidos en Córdoba y al suscrito con las siete empresas ensambladoras de motos de la provincia para lanzar un programa de créditos a tasa baja que permita reimpulsar al mercado.
Estos préstamos personales financian hasta el 100 % del valor del vehículo según calificación crediticia, en 12 cuotas mensuales con una tasa de interés del 9,9%, o en 24 cuotas con una tasa fija y en pesos del 12%. En el caso de Speed Limit los modelos que se incorporaron son el triciclo de carga SL 1000 y el SL 500.
Llaryora estuvo acompañado por el secretario de Industria, Guillermo Acosta; el titular de Desarrollo Regional, Abraham Galo; el intendente de Laboulaye, Julio Napoli y la gerente del Banco de Córdoba Sucursal Laboulaye, Elida Altamirano.