Este viernes por la tarde, el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó la ciudad de Río Cuarto, donde hizo entrega, junto al intendente municipal Juan Manuel Llamosas, de 16 viviendas del plan municipal Castelli I; además hizo efectivo un aporte provincial por $10.800.000 para contribuir al mismo plan.
“Estoy muy contento de ver como Río Cuarto avanza y progresa con este tipo de obras. Felicito al intendente Juan Manuel Llamosas, y al Centro Vecinal, por el gran esfuerzo que han hecho para que hoy muchas familias vean realizado su sueño de tener su casa propia. El aporte de $10.800.000 es para que estas viviendas se sigan entregando a buen ritmo, como se viene haciendo desde que comenzó esta gestión municipal”, señaló Llaryora.
Por su parte, el intendente Llamosas, indicó que “es una gran satisfacción porque gracias al aporte económico del Gobierno Provincial de más de 10 millones de pesos, todos los meses podemos cumplir con el compromiso asumido. Seguimos avanzando con la entrega de 20 viviendas por mes, para que en el mes de julio lleguemos al número de 150 viviendas. En este momento, alcanzamos un total de 125 construidas en esta gestión”, concluyó.
Cabe destacar que en la oportunidad, desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería, se obsequiaron diversos ejemplares autóctonos para los nuevos adjudicatarios de las flamantes unidades habitacionales.
Estuvieron presentes en el acto el ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; los legisladores provinciales, Carlos Gutiérrez, Marcos Farina, y Adriana Oviedo; la directora General del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; la coordinadora del Consejo Municipal de Violencia de Género, Claudia Márquez; demás funcionarios provinciales y municipales, representantes de la Vecinal Residencial Castelli I, adjudicatarios, y vecinos.