La Provincia entregó aportes Vida Digna en Coronel Moldes

Esta mañana, en la Casa de la Historia y de la Cultura Agustín Tosco de Coronel Moldes, los legisladores Carlos Gutiérrez y Adriana Oviedo, acompañados por el intendente local Jorge Costanzo, entregaron créditos Vida Digna a 77 familias de dicha localidad por un monto total de $1.155.000.

“Ya llevamos entregados casi 72 mil créditos en toda la provincia de Córdoba. Este esfuerzo que hace el Gobierno de Córdoba, lo devuelven los beneficiarios realizando las mejoras edilicias que les haga falta, ya sea la habitación o el baño”, señaló Gutiérrez.

Además, en la oportunidad, escuelas municipales deportivas de Coronel Moldes y Bulnes, recibieron aportes económicos por un monto de $10.500 cada una.

“Estas escuelas de atletismo son uno de los mejores instrumentos y herramientas de integración, desarrollo social y generación de valores para los niños”, culminó el legislador.

Estuvieron presentes en el acto, el delegado del Ministerio de Gobierno en Río Cuarto, Roberto Koch; el delegado del Ministerio de Desarrollo Social, Roberto Aguilera; el intendente de San Basilio, Rubén Moine; el intendente de Bulnes, Martín Toselli, funcionarios municipales, y público en general.