- La legisladora María Elisa Caffaratti, de Juntos por el Cambio, comenzó a participar de las reuniones diarias en el Complejo Pablo Pizzurno.
Se realizó ayer por la tarde una nueva reunión del COE, encabezada por sus coordinadores, Juan Ledesma y Gral. Jorge Berredo. Tal como fuera sugerido al poder legislativo por el gobernador Juan Schiaretti, se sumó hoy a las reuniones diarias la legisladora María Elisa Caffaratti, de Juntos por el Cambio, como representante del arco político opositor.
Sobre su rol en el COE, la legisladora afirmó: “Una lo asume con muchísimo compromiso y muchísima responsabilidad; en mi caso en representación de todo el arco político opositor; para acompañar, para sugerir, para poner el hombro y codo a codo salir de esta dificultad que está atravesando Córdoba”.
Durante la reunión, como es habitual, se repasó el avance de las distintas mesas de trabajo; entre ellas, las relacionadas con bioética, salud mental, protección civil, personas mayores y bioseguridad. Participaron además los legisladores Francisco Fortuna y Natalia De la Sota.
Sobre el final del encuentro, se realizó un homenaje a los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas.