La gestión eficaz, eje del último libro de Balaguer

En un acto desarrollado en la sala de situación del Centro Cívico se presentó en público «Liderazgo, motivación y acción para una gestión eficaz», un libro elaborado por el ministro de Planificación, Inversión y Financiamiento, Eugenio Gimeno Balaguer.

El volumen, que fue editado por el sello de la provincia de Córdoba, pretende ser un aporte para todos los estamentos de la administración pública, según señaló el autor en la presentación. En el trabajo se sintetizan años de trayectoria académica y experiencias en la gestión de la administración pública.

httpv://www.youtube.com/watch?v=DK5GEMAvcLA

La obra, concebida de forma didáctica, consta de tres capítulos con numerosos ejercicios prácticos. Los tres disparadores utilizados son: liderazgo, motivación y acción; en ellos se asientan los textos, que están orientados a contribuir de forma directa en la gestión eficaz, ya sea en ámbito de la gestión pública como en la esfera personal de cada lector.

Balaguer ha publicado diversos libros, reconocidos como material de lectura obligatoria en muchos trayectos académicos en universidades nacionales y del exterior. Sus contribuciones en pos de una administración estatal más eficiente y planificada datan de varias décadas.

Los interesados en acceder al material podrán descargarlo electrónicamente haciendo clic aquí: http://multimedia.cba.gov.ar/web/librobalaguer.pdf