La Caja Móvil recorrerá el Departamento San Justo

  • El servicio de la Caja de Jubilaciones visitará jueves y viernes Devoto, Freyre, La Francia, El Tío y Villa Concepción del Tío.
  • Algunas de las gestiones que pueden realizar son: validar su historia laboral y que los titulares de jubilaciones, pensiones y retiros puedan familiarizarse con el uso de las herramientas digitales.
  • La Caja Móvil visita aquellas localidades que no cuentan con centros de atención fijos.

La Caja Móvil, el servicio de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, se ubicará mañana, de 9 a 12, en calle Italia 255 de la localidad de Devoto, para luego trasladarse a Freyre donde atenderá de 14 a 17 en boulevard Belgrano 267.

El viernes se emplazará en La Francia, en la sede del edificio municipal entre las 9 y las 12. Luego, entre las 14 y las 17, el equipo se dividirá para atender en El Tío (Independencia 470) y en Villa Concepción del Tío (9 de Julio 395).

El servicio de la Caja Móvil consiste en un vehículo especialmente equipado que recorre distintos puntos del interior de Córdoba para que los trabajadores que aportan a la Provincia conozcan, las gestiones que pueden realizar, por ejemplo, la importancia de validar su historia laboral y aprendan cómo hacer el trámite, además se busca que los titulares de jubilaciones, pensiones y retiros puedan familiarizarse con el uso de las herramientas digitales que brinda la institución.