La Caja de Jubilaciones se extiende a los centros de jubilados de la capital provincial

El titular de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba Osvaldo Giordano, inauguró hoy en el Centro de Jubilados y Pensionados 12 de Mayo de barrio Jorge Newbery la extensión de la Red de Amigos del Espacio Illia.

Durante el acto, que se realizó en la sede del Centro, se formalizó la puesta en marcha de los talleres de Computación, Artes Plásticas y Gimnasia. En la ocasión Giordano destacó la satisfacción de llegar a más centros de jubilados de Córdoba. Además agregó: «Hoy celebramos que el centro de jubilados 12 de Mayo de Barrio Jorge Newbery sea la primera sede de la Red de Amigos de la capital provincial. La tercera edad es una etapa que debe rescatar el goce y el disfrute, aunque para ello se deben generar las condiciones, por eso desde la Caja estamos convencidos que este proyecto es una buena idea y queremos replicarlo en toda la Provincia.”

Las inscripciones a los talleres se encuentran abiertas en la sede del Centro de Jubilados y están destinadas a todos los adultos mayores de 55 años que deseen participar, tanto para aquellos que son jubilados o pensionados (nacionales o provinciales) como para quienes no posean beneficio previsional.

La iniciativa, que ya cuenta con sedes en varias ciudades del interior de Córdoba, se enmarca en una propuesta innovadora de la Caja de Jubilaciones que tiene como objetivo la inclusión de los adultos mayores de toda la geografía de la provincia a través de actividades culturales y recreativas.