Jorge Asís en el primer encuentro de “Poner en Foco”

Con la presencia de Jorge Asís y la moderación de la periodista Rebeca Bortoletto, el próximo 27 de julio se llevará a cabo el primer encuentro del Ciclo de Conversaciones para la Juventud “Poner en Foco”, donde se dialogará sobre “Política y Bicentenario”.

El evento es organizado por la Agencia Córdoba Joven y el sitio web Juventud Partidaria. Los principales objetivos son: abordar diversas temáticas de interés juvenil, impulsar el intercambio de ideas y brindar herramientas de formación para el desarrollo de la juventud de la provincia de Córdoba.

La invitación se extiende a jóvenes cordobeses cuyos ámbitos de participación sean ONGs y organizaciones de la sociedad civil, universidades públicas y privadas, colegios secundarios públicos y privados, partidos políticos, grupos religiosos, estudiantes y organizaciones informales, y público en general.

¿Por qué una conversación? Porque a través del diálogo también es posible incorporar conocimientos. En la conversación se genera la posibilidad de intercambio y su ejercicio es beneficioso para la formación, la incorporación de conocimientos y el desarrollo de la capacidad crítica.

Cómo participar:

Para conseguir la entrada, que será libre y gratuita, será necesario que los interesados se inscriban previamente ingresando a: https://cordobajoven.cba.gov.ar/ponerenfoco/.