Inmobiliario Rural: el lunes 10 de mayo vence el pago único

  • Hay importantes beneficios, descuentos y cuotas sin interés.

Rentas informa que el próximo lunes 10 de mayo vence el pago único del Impuesto Inmobiliario Rural. Podés pagar desde el celu o computadora, estés donde estés, a través de la web RentasCordoba.gob.ar.

Beneficios imperdibles para tu campo: 30 + 10 + 5 + cuotas sin interés

Este año continúa el beneficio del 30% de descuento si estás al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales a tu nombre. Además, si elegís hacer el pago único sumás un 10% de descuento, y si lo hacés online un 5% adicional. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este último descuento tenés que cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal

Si realizaste el pago único 2020 hasta el 15/04/2020, recordá que tenés aplicado un crédito en tu impuesto 2021 por la promoción vigente el año pasado.

Eso no es todo: además de todos los descuentos mencionados, si optás por el pago único podés hacerlo en cuotas, con estas tarjetas:

  • 6, 12 o 18 cuotas sin interés con Cordobesa Mastercard.
  • 6 cuotas sin interés con Cordobesa Visa.
  • Plan Zeta y 6 o 12 cuotas cero interés con Naranja.

Débito Automático

Rentas ofrece la alternativa de suscribirse al Débito Automático a través del CBU de la cuenta bancaria, y con diversas tarjetas como Cordobesa, Naranja, Visa y Mastercard. También, mediante tu recibo de haberes si sos empleado, jubilado o pensionado provincial. Si adheriste en enero, no pagás la última cuota. Si adherís luego, pagás menos en la última cuota.

Todas las gestiones desde la web

Ahora podés hacer todas las gestiones desde RentasCordoba.gob.ar. Si preferís atención personalizada, contactate por cualquiera de los canales disponibles, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Si preferís hablar por teléfono, comunícate al 0800-444-8008, elegí la opción 4 y seleccioná el día y hora en el cual querés recibir un llamado para responder a tus consultas.

Si preferís chatear o hacer consultas online, podés hacerlo a través del Chat en línea, desde la Web Rentas Córdoba o el chat del Facebook @RentasCba, donde también encontrás novedades y tutoriales para hacer todo desde dónde estés.