Industria explicó en Bell Ville los beneficios para pymes

Los secretarios de Desarrollo Regional, Abraham Galo; de Industria, Pablo De Chiara y de Comercio, Tomás Grunhaut, encabezaron el evento «Beneficios para pyme Bell Ville».

Los funcionarios del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico estuvieron acompañados por el vicepresidente de la Fundación Banco de Córdoba, Dardo Iturria y el presidente del Centro Empresario Regional Bell Ville (CerBell), Héctor Stassi.

Galo señaló que “este es el punto de partida para conformar un espacio de trabajo conjunto entre el sector productivo local y la Provincia, con el objetivo de dinamizar la ejecución de políticas que nos permitan consolidar y ampliar la economía de la ciudad de Bell Ville”.

Luego de la apertura, los equipos técnicos de Industria, Comercio, Ciencia y Técnica, secretaría PYME, ProCórdoba y Bancor expusieron ante los empresarios locales el menú de beneficios que existe en el mercado local orientados a financiamiento de emprendimientos y pyme de Córdoba.