Impuestos 2020: fecha clave para aprovechar descuentos

  • El próximo lunes 10 de febrero vence el Pago Único del Impuesto Inmobiliario Urbano 2020.
  • Además, vencen la primera cuota del Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones correspondientes al año vigente.
  • Quienes paguen al día podrán recibir los beneficios, hay descuentos de hasta el 50 por ciento.

El Ministerio de Finanzas informa que en caso de optar por pagar los impuestos 2020 mes a mes, hay tiempo hasta el lunes 10 de febrero para abonar y aprovechar el 30% de descuento por Ciudadano Cumplidor.

Además, si el pago se realiza a través de la web de Rentas Córdoba (www.rentascordoba.gob.ar) o por teléfono al 0800 – 444 – 8888 se suma un 5% de descuento por pago on line. 

Conviene pagar todo el año junto ya que, bajo esta modalidad, no solo se obtiene el 30% de descuento por Ciudadano Cumplidor y el 5% por pago on line, sino que también el contribuyente se beneficia con un 15% de descuento por hacerlo en una sola vez.

Con tarjeta Cordobesa, el pago único se puede hacer en 12 cuotas desde la web de Rentas y así poder acceder al 15% de descuento.

Por último, adhiriendo al débito automático, el contribuyente paga menos y se desentiende de los vencimientos manteniendo sus beneficios por Ciudadano Cumplidor.