Hoy la Copa Córdoba tendrá un campeón

El cierre de la Copa Córdoba está previsto para esta noche a las 22.10, cuando se enfrenten Belgrano e Instituto en el estadio Mario Alberto Kempes.

Para este encuentro la Policía provincial ha dispuesto un operativo de seguridad con 750 efectivos que estarán distribuidos en los trayectos que utilizarán las hinchadas y en el propio estadio.

La parcialidad de Belgrano ingresará por el sector sur del Kempes para ocupar las tribunas Luis Artime y platea Roberto Gasparini, en tanto los seguidores de Instituto lo harán desde el norte, y se ubicarán en la tribuna popular Daniel Willington y en la platea Osvaldo Ardiles.

Teniendo en cuenta que se aplicará el derecho de admisión, la policía solicita a los asistentes al evento futbolístico, que lo hagan portando el Documento Nacional de Identidad y la entrada correspondiente. Las puertas de estadio se abrirán a las 20 hs.

Se recuerda que en el estadio Kempes no se venderán entradas y que solo podrán ser adquiridas en las sedes de ambos clubes en Alberdi y Alta Córdoba.