Habrá jazz en el patio de Córdoba Joven

El ciclo que conjuga música e imágenes de jóvenes talentos de Córdoba continúa esta semana con dos interesantes propuestas culturales. Por un lado, se presentará la banda cordobesa de jazz-fusión, No Tan Trío, integrada por Joaquín Camaño (batería), Rodrigo Saldaña (bajo) y Bruno Cravero (teclado). El trío realizará un repertorio de versiones de grandes compositores como Herbie Hancock, Chick Corea, Michel Camilo, Miles Davis, entre otros; como así también arreglos y composiciones propias. Por otro lado, Guillermo Mena, artista visual de Córdoba, consagrado varias veces por sus trabajos, estará a cargo de las visuales.

El público está invitado este jueves 4, desde las 19, a disfrutar del arte cordobés en el patio de Córdoba Joven, emplazada en Hipólito Yrigoyen 494, (a media cuadra de plaza España), con entrada libre y gratuita. Habrá jugos y bocaditos para todos los presentes.

Sobre “Aura”

Los artistas que participarán de este Ciclo pertenecen a los más variados estilos. En cuanto a la música, cabe destacar que prevalecerá el formato acústico y cancionero, encarnado en varias de las figuras jóvenes más destacadas de los últimos tiempos.

Por su parte, los artistas visuales presentarán sus obras en distintos formatos, ya sea con la exposición de cuadros o interactuando con los músicos -y el público- a través de intervenciones digitales en tiempo real.

Para el cierre

El ciclo culminará el próximo 11 de diciembre. En la oportunidad, se presentan Tomás Ferrero & Pedro Cabal en materia musical; y Mauricio Torres Garay en las visuales. El último encuentro también, desde las 19 en el patio de la Agencia.