Gran festejo del Día del Niño en Río Cuarto

Con el fin que todos los niños puedan festejar su día, Provincia y Municipalidad organizaron de manera conjunta los festejos en 14 puntos de la ciudad. De esta manera, cada familia pudo disfrutar en su barrio, de las propuestas deportivas, recreativas y culturales.

En la oportunidad, la  directora General de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David se mostró muy satisfecha con la participación de los vecinos en los festejos y destacó la apropiación de los riocuartenses tanto de este agasajo como de los parques.

Los eventos se llevaron a cabo en catorce lugares de la ciudad de manera simultánea, como fueron; los Parques del Centro Cívico, Parque  Costas del Río Cuarto y Parque Sarmiento; Centro Cultural el Andino;  Bv. Buteler; Ex Matadero, Ciudad Nueva;  Villa Dalcar;  CIC del barrio Obrero; Plaza San Cayetano; Barrio Roque Sáenz Peña; Plaza de la 70 viviendas; Plaza Emilio Jautz y la Plaza «El CuCu”.

En todos los espacios, las familias disfrutaron de las actividades programadas entre las que se destacaban: la murga Mulato Mulé, el circo Tres’Ce; Mixtura; Circo en Acción; Payaso Peluca; Tres Tigres; Cuerdas de Tambores;  Entre Notas y Pelotas; Fresca Viruta; el Mago Matías, entre otros. Además, los niños recibieron regalos y saborearon una rica merienda de chocolate y facturas servido por el ejército Argentino.

Cabe resaltar, que la jornada contó con un gran operativo de seguridad y control integrado por efectivos policiales de la provincia, policía barrial, EPU y EDECOM.