Con la presencia del gobernador José Manuel de la Sota, hoy se realizó el acto formal de entrega de las primeras ocho viviendas de un plan municipal que contempla la construcción de 24 hogares en la localidad de Camilo Aldao.
En la oportunidad, De la Sota anunció el apoyo del gobierno provincial al programa habitacional, que se materializará con el envío de ocho kits completos de viviendas. Estas unidades se construirán en terrenos municipales, con mano de obras que aportará la comuna.
“Este plan demuestra una preocupación muy importante por darle a cada familia un hogar. Una casa es más que un techo, es el ámbito donde uno comparte las alegrías y las tristezas que nos da la vida. Felicito a los adjudicatarios”, dijo el mandatario provincial.
El acto se enmarcó en los festejos por los 120 años del municipio del departamento Marcos Juárez, cuyas celebraciones centrales tendrán lugar el próximo fin de semana.
El Gobernador además hizo entrega de un aporte de 300 mil pesos para la refacción de la centenaria iglesia, de un móvil policial y de un camión cero kilómetro con caja volcadora, totalizando un aporte de 1,16 millones de pesos.
En la ocasión, el gobernador, junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, y el intendente Carlos Baeza, también dejaron inaguradas 23 cuadras de cordón cuneta. Esta obra fue ejecutada con fondos de la Tasa Vial girados al municipio, según lo señalado por Baeza.
«En estos 120 años de existencia, no han venido muchos gobernadores. Usted es el que más ha visitado a nuestra localidad», apuntó Baeza, al tiempo que agradeció el aporte provincial para obras «que están a la vista y mejoran la calidad de vida de los vecinos».