Éxitoso torneo de Skate en Río Cuarto

Con la presencia de cientos de amantes del Skate, se realizó en la pista pública de Skate de Río Cuarto el primer campeonato del año, organizado por el Circuito Cordobés de Skate (CCS) y con el auspicio de la agencia Córdoba Joven.

El certamen contó con más de 150 participantes de Río Cuarto y de otras ciudades como San Luis, Villa Mercedes, Villa María, Córdoba y Rosario. En el encuentro deportivo, los skaters mostraron sus habilidades en baterías (grupos) de 4 personas por pista. Se otorgaron premios hasta el 10° puesto en las distintas categorías y además premiaron al ganador del Best Trick (mejor truco) con $1000.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2YpfvELhwT4&list=UUISnfxArIjL181Onas2SsDw

Al respecto, Franco Miranda, presidente de la agencia Córdoba Joven, recordó la importancia de la creación de la pista de Skate en la ciudad: “Es una demanda que vinimos a cubrir ya que los jóvenes practicaban la disciplina en lugares más arriesgados, como esquinas o instituciones públicas, con el riesgo que ello implica”.

“Estas actividades se dan en el marco del Programa Club de Ruedas, implementado a través de la agencia Córdoba Joven y que viene siendo un éxito desde hace dos años”, agregó Miranda.

Tras finalizar las pruebas, los organizadores procedieron a la entrega de la premiación para los ganadores. Fue una gran fiesta de skateboarding en la que los padres y familiares de jóvenes skaters se acercaron para disfrutar del deporte sobre ruedas.

Posiciones de la 1° Fecha del Circuito Cordobés de Skate (C.C.S) – Skate Park Río Cuarto

Categoría iniciantes:
1- Martin Silva
2- Martin Romanelli
3- Nicolás Sánchez

Categoría principiantes:
1- Manuel Tlelles
2- Maxi Gomez
3- Juancho Luna

Categoría femenina:
1- Wendy Soler

Categoría amateur:
1- Nicolás Bustos
2- Joel De Castro
3- Theo Bizzari

Best Trick principiantes:
Nacho Rossi de (V. Mercedes) con un flipvarial doble flip en la escalera