“Escuchar para Ver” llegó a Coronel Moldes

En dos funciones a sala llena, más de 500 personas pudieron disfrutar del premiado film “Un Cuento Chino”, lanzado en 2011 y dirigido por Sebastián Borensztein.

La función en la localidad de Coronel Moldes (departamento Río Cuarto) se desarrolló en el marco del Ciclo de Audiocine “Escuchar para Ver” que es organizado por la Agencia Córdoba Joven. Asistieron  estudiantes de cuarto y quinto año de los colegios secundarios de la ciudad  (Ipem 280 “Agustín Tosco” e Ipem 94 “Dolores Llavalle”), y de alumnos de segundo y tercer año del secundario de las localidades vecinas de Bulnes y Malena.

Al momento de la proyección las personas videntes que lo desearon se colocaron vendas en los ojos para vivenciar la experiencia de forma completa.

Audiocine

Las películas proyectadas transcurren guiadas por una voz en off que describe las escenas, los gestos y los paisajes, de modo que quienes participan de la experiencia (ya sean personas no videntes o personas videntes con vendas en los ojos) pueden imaginar las historias y disfrutar de una experiencia única.