“Escuchar para ver” llega a Bell Ville y Villa María

La Agencia Córdoba Joven, a través de su delegación en el departamento Unión, suma funciones en las ciudades de Bell Ville y Villa María del Primer Ciclo de Audiocine “Escuchar para Ver” . Los títulos que se proyectarán son “El Secreto de sus Ojos” y “Nueve Reinas”.

El Ciclo de Audiocine está organizado Córdoba Joven con colaboración de la Dirección de Discapacidad y Oficina de Accesibilidad del Ministerio de Desarrollo Social, el Espacio Cultural Museo de las Mujeres –MUMU-, la Casa de la Cultura (Río Cuarto), el Área de Cultura Accesible y la Subdirección de Cine, Televisión y Video de la Agencia Córdoba Cultura y la Dirección General de Inclusión Sanitaria del Ministerio de Salud.

Las películas proyectadas transcurren guiadas por una voz en off que describe las escenas, los gestos y los paisajes, de modo que quienes participan de la experiencia (ya sean personas no videntes o personas videntes con vendas en los ojos) pueden imaginar las historias y disfrutar de una experiencia única. Entrada libre y gratuita.

Programación

BELL VILLE – Viernes 16 de noviembre

19.30 hs. Salón Walter de Navazio Municipalidad de Bell Ville (25 de Mayo 19)

16/11. “9 Reinas”. Dirección: Fabián Bielinsky. Año: 2000

22/11. “El Secreto de sus Ojos”. Dirección: Juan José Campanella. Año: 2009.

VILLA MARÍA – Viernes 16 de noviembre

20 hs. Medioteca Municipal (Av. Sabattini 40)

5/11. “El Secreto de sus Ojos”. Dirección: Juan José Campanella. Año: 2009.

03/12. “9 Reinas”. Dirección: Fabián Bielinsky. Año: 2000.