#EntreTodosPorComodoro: La Provincia se solidariza con los damnificados

Debido a la crítica situación que por las inundaciones afrontan los ciudadanos de la ciudad chubutenses de Comodoro Rivadavia, el Gobierno de la Provincia de Córdoba envió hoy donaciones de primera necesidad (colchones, frazadas, agua, elementos de limpieza y leche) y organiza el Festival Solidario Entre Todos Por Comodoro. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 9 entre las 15 y las 21 en el Parque de las Tejas, y contará con la participación de números musicales en vivo, animadores y la realización de sorteos que servirán como excusa para convocar a la comunidad a pasar una tarde familiar y traer donaciones. Es importante destacar que en esta ocasión solo se recibirá agua, lavandina y alimentos no perecederos, debido a que es lo solicitado por la provincia sureña.

Frente al escenario dispuesto para el domingo, se encontrará estacionado un camión sobre la calle Chacabuco, que inmediatamente terminado el evento partirá hacia Chubut con las donaciones de los cordobeses. El evento es organizado con la colaboración de la Casa del Veterano de Malvinas de Córdoba, la Fundación un Tatuaje por una Sonrisa, y empresas que brindarán elementos para donar.

Del recital a beneficio participarán los grupos Cristales, Proyección Salamanca¸ Calle Vapor, Cuatro al Hilo, Diego Olmos,  Los del Swing, Lorena Jiménez, Marcos Gómez (ex Banda XXI) y Kawen, entre otros. Además habrá sorteos, sorpresas y la participación especial de La Bicho y  Eduardo Bonuccelli (el Heavy Re Jodido) de ShowMatch.

#EntreTodosPorComodoro