Entregaron libre deuda a frentistas de Río Cuarto

El director de Infraestructura, Juan Manuel Escudero, hizo entrega de certificados de libre deuda a beneficiarios de obras de agua y cloacas por 1,5 millones de pesos, ejecutadas con financiamiento provincial a través de un convenio firmado con el Círculo Vecinal de Río Cuarto

Se trata de frentistas de cinco barrios de la ciudad del sur provincial, a donde llegaron las obras de infraestructura. “Tenemos el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida a los vecinos acercándoles todo los servicios”, señaló Escudero.

El funcionario adelantó que durante el corriente año se trabajará en obras de agua y cloacas por un valor de 1.6 millones de pesos. “Vamos a tratar de que para fin de año estén ejecutadas las obras en su totalidad con el objetivo de brindar condiciones adecuadas de habitabilidad a los vecinos de Río Cuarto”, agregó.

En la ocasión, la presidenta del Círculo Vecinal Teresa Diaz resaltó que además ya se ejecutaron obras en 20 barrios de la ciudad. “Los presidentes de cada vecinal han trabajado muy bien y nos indican qué obras hacen falta”, explicó. Además invitó a los integrantes gabinete del sur a seguir trabajado juntos con cada vecinal.

Cabe recordar que la Provincia y el Círculo Vecinal vienen trabajando conjuntamente en estos proyectos a desde hace una año y medio. Entre las obras en marcha, se mencionó el tendido de conexiones domiciliarias de gas.

Estuvieron presentes en el acto Juan Manuel LLamosas secretario de Desarrollo Social, el fiscal adjunto del sur Ricardo Rojas, Esteban Gómez delegado de la agencia Córdoba Turismo y  Laura Ficco, de la agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional. Como así también los presidentes de las vecinales Golf,  Jardín, 11 de Noviembre, Alberdi Centro, San Martín y Alem y los frentistas beneficiarios.