En un acto realizado este mediodía en el Teatro Real, agentes del Ministerio de Gestión Pública y de la Agencia Córdoba Cultura recibieron medallas en reconocimiento por 30 años de servicio en diferentes reparticiones de la administración pública.
“Quiero agradecerles por haber aceptado la invitación a esta ceremonia que organizamos para valorar y homenajear el aporte que han realizado durante tanto tiempo. Ustedes, hombres y mujeres que se han desempeñado en la administración pública, han trabajado siempre con compromiso, responsabilidad y amor, han contribuido a construir una sociedad cada vez más justa y mejor. Son verdaderos servidores públicos”, sostuvo la ministra de Gestión Pública, Verónica Bruera, al dar la bienvenida al acto.
Estuvieron también presentes el Secretario de Capital Humano, Gustavo Panighel; el Secretario de Fortalecimiento Institucional, Juan Esteban Ferreiro; y la Secretaría del PAICor, Liliana Guananjay Rearte, entre otras autoridades. Participaron además, el secretario general del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), José Pihen; y el titular de la Unión de Personal Superior (UPS), Domingo Ovando.
Las condecoraciones fueron entregadas en el marco de lo dispuesto por el artículo 92 de la Ley 7233 (Estatuto del Personal de la Administración Pública), que establece que “el Poder Ejecutivo procederá a entregar una medalla recordatoria al personal que hubiera cumplido 30 años de antigüedad en la Administración Pública Provincial en reconocimiento a la labor cumplida”.
Al finalizar la ceremonia, los homenajeados compartieron un lunch.