Empresas de los barrios General Paz, Pueyrredón y Juniors recibieron reconocimientos a la trayectoria, en el marco del programa “El Comercio hace Ciudad”.
La actividad comercial y de servicios es clave en el desarrollo económico de Córdoba. Por este motivo, la Provincia brinda un reconocimiento a aquellos comercios que contienen un importante valor histórico, como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran.
Las entidades que recibieron este reconocimiento fueron Servicentro Castiñeira; Florería No Me Olvides; Restaurante Viejo Lobo; Ristorante Bettini; San Honoratto; Galetto; Servind S.R.L; Horacio Alfonso; Carnes Francisco Méndez; Anpeal S.R.L.; Raúl Cerezuela y Adolfo Cassaro e Hijos S.R.L.
También fueron homenajeados la Sociedad de Beneficiencia Hospital Italiano; Panadería Triestina; Ramón Osvaldo Martínez; Mercadito Pepito y Mario Milano; Ferretería La Nueva Celeste; Silvio Torriani; Peusso Electricidad e Iluminación; La Casa de las Choperas; Jorge Luján; Carlos Karabitián; Nelly Clide Ruiz; Librería El Estudiante; Frutas & Verduras Daniel; Farmacia Patria y Al Malek.
Este programa brinda un reconocimiento a los comercios de Córdoba que tienen un valor histórico, como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran.
El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, presidió la entrega. Estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut; secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez; el concejal Marcelo Rodio y el asesor del ministerio, Juan Domingo Viola.