En enero, la Caja atiende on-line y por teléfono

  • La institución adhirió al asueto administrativo, pero se pueden realizar gestiones y consultas a través de la web y el call center.

La Caja de Jubilaciones se sumó al receso administrativo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial desde el 2 al 31 de enero. No obstante, todas aquellas personas que necesiten realizar consultas y trámites pueden utilizar los canales digitales y el call center de la entidad previsional, llamando al 0351 4319262.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Decreto 2002-19, dispuso el receso para los agentes de la Administración Pública provincial del 2 al 31 de enero próximo. La medida se fundamenta en que en este periodo se observa “una marcada disminución de trámites y gestiones en distintas áreas del Gobierno Provincial, esto es, menores niveles de actividad y requerimiento de servicios por parte de los ciudadanos y de los Poderes Legislativo y Judicial de la Provincia de Córdoba”.

De este modo, un ordenado manejo de los recursos humanos, materiales y energéticos, con miras a la racionalización del gasto público hacen conveniente disponer de este receso administrativo, “con excepción del personal que resulte necesario afectar a guardias mínimas para el cumplimiento de las tareas consideradas indispensables”.