En el marco del Día del Vecino, Llaryora agasajó a los Centros Vecinales del departamento San Justo

En horas del medio día el vicegobernador Martín Llaryora presidió el festejo por el Día del Vecino que se realizó en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural, de la ciudad de Arroyito.

En el evento se agasajó a los Centros Vecinales del departamento San Justo con un almuerzo, oportunidad en que se le entregó a cada centro un kit deportivo y se realizaron sorteos entre los presentes.

En su discurso, Llaryora manifestó que “es un gusto estar celebrando este día junto a vecinos que se organizan en estas instituciones con la finalidad de colaborar y gestionar por sus barrios y generar soluciones a los problemas cotidianos”. Y agregó: “como intendente de la ciudad de San Francisco siempre tuve la necesidad de trabajar mancomunadamente con estas organizaciones porque son ellos los que conocen en profundidad los problemas y necesidades de cada sector y a la vez son los que promueven las soluciones que resuelven el cincuenta por ciento de los mismos, por eso, seguiré apoyando a los centros vecinales desde el Gobierno provincial”.

Acompañaron al Vicegobernador, los intendentes Ignacio García Aresca, de San Francisco; Mauricio Cravero, de Arroyito; Adrian Walker, de Miramar; Elisa Carrizo, de Transito; Rubén Para, de La Paquita; y Fernanda Grimaldi, de La Francia; también los legisladores Germán Pratto, Graciela Brarda y Manuel Calvo; autoridades y miembros de los Centros Vecinales y de la Federación de Centros Vecinales.