En Cosquín, Bancor entregó 450 mil pesos en premios

El vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela y el gerente General, Victor Penida, junto al intendente de Cosquín, Gabriel Musso, hicieron entrega de los 30 premios de 15 mil pesos cada uno, a los clientes que retiraron dinero a través del servicio de Cash Plus en los locales adheridos en la ciudad de Cosquín, alcanzando casi un millón de pesos en premios en lo que va del verano.

En Cosquín  los clientes que retiraron efectivo con su tarjeta de débito Bancora través del servicio de Cash Plus en Boleterías del Festival, en la Municipalidad de Cosquín, Supermercados Disco y Supermercados Almacor, ingresaron automáticamente a un sorteo de 15 mil pesos en efectivo.

En la Municipalidad local funcionó una de las boleterías de entradas al festival, que se convirtió en el primer municipio en sumarse a este servicio de Bancor para la entrega de efectivo con tarjeta de débito.

“Apostamos a esto como con otras propuestas que hemos tenido con Bancor, creemos que va a ser muy beneficioso para el público y tenemos una excelente expectativa”, declaró Gabriel Musso intendente de Cosquín.

“La verdad es que las promociones vienen siendo muy importantes estamos a un promedio de ventas de 3 millones de pesos diarios, más 90 millones de pesos en lo que va del mes. Cash Plus viene muy bien y ha sido muy importante para que la gente pueda retirar dinero sin la presencia del cajero” expresó el vicepresidente Hugo Escañuela.

Los ganadores son, Cafrune Delfina; Bornancini Claudia; Costa Noelia; Rossetti Ivan; Decara Walter; Represas Martín; Manzano Barrionuevo Augusto; Concordano Romina; Centurión Marta; Roldan Flavia; García Rogelio; Chilperco Claudia; Rojo Martha; Vilte Yennie; Casas Viviana; Salas Adriana; López Angela; Escobar María; Correa Pablo; Staniscia Rosendo; Bergese Analía; Giacometti Mónica; Gallardo Ariel; Molina Luis; Luna María; Varino María; Molina Patricia; Crespo Gabriela; Roldan Cintia; Sacavino Nora.

Cash Plus

Cash Plus, es el servicio que presta el Banco de Córdoba como alternativa para retirar dinero sin necesidad de ir al cajero automático. Con la tarjeta de débito de Bancor se puede retirar dinero en efectivo al momento de realizar una compra sin gastos de comisión y en todos los supermercados Disco, Vea, Carrefour, Cordiez, Mercamax, Atomo, y locales de Ribeiro y Farmacity. Este servicio cuenta con 170 locales adheridos lo que completa la red de 620 cajeros automáticos de la que dispone la entidad en toda la provincia de Córdoba