Emprender Desde Mi Barrio llegó a Villa Los Llanos

“Emprender Desde Mi Barrio” llegó a Villa Los llanos de la mano del ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson. El encuentro con la comunidad educativa y público en general se concretó en el IPET N° 333 Julio Salusso.

El ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, acompañado por el Secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor, Luciano Crisafulli, compartió con los asistentes una charla de carácter motivacional y reflexiva, en la cual contó sus comienzos como emprendedor, desempeñándose en distintos ámbitos aportando compromiso y pasión para alcanzar sus sueños y metas.

Su infancia y juventud estuvieron cargadas de proyectos y emprendimientos con aciertos y obstáculos, que pudo superar y tomar como experiencia. El haber emprendido en el ámbito empresarial, institucional y gubernamental lo llena de orgullo y con ganas de transmitir a los más jóvenes la cultura emprendedora.

En su exposición puso en valor el rol de los jóvenes dentro de los emprendimientos familiares “los jóvenes son poseedores de la nueva era digital, deben acompañar y nutrir de ideas nuevas a los emprendimientos familiares”.

Por su parte el Secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor, entregó material didáctico y organizó un nuevo encuentro de capacitación en modelado de negocios para todos los emprendedores del barrio que muy entusiasmados planteaban la necesidad de asistencia técnica para el desarrollo de sus emprendimientos.

Los ministerios de Comunicación y Desarrollo Estratégico y de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico-Tecnológico, articulan y trabajan en conjunto con el por el desarrollo de las comunidades y emprendimientos barriales.