Emprendedores: becas para el taller “Modelado y plan de negocios”

  • La capacitación tiene como objetivo impulsar la profesionalización y potenciación de emprendimientos.
  • Las postulaciones están abiertas hasta el 15 de abril.
  • Organiza el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, la Fundación Banco de Córdoba y Fundación E+E.

Córdoba Emprendedora sigue impulsando acciones que fortalezcan proyectos y negocios en marcha. Con este propósito, se lanzan nuevas becas para ser parte de la capacitación online Modelado y Plan de Negocios.

Esta propuesta, de alto nivel académico y enfoque práctico, buscará que los participantes puedan incorporar herramientas claves de gestión para potenciar y profesionalizar sus emprendimientos.  

Serán 10 encuentros virtuales sincrónicos, de dos horas y media de duración cada uno, a desarrollarse los días miércoles, con modalidad taller. Las clases comienzan el 21 de abril y finalizan el 23 de junio.

Modelado y Plan de Negocios está dirigido a emprendedores mayores de 18 años, residentes en la provincia de Córdoba, con negocios en marcha, tanto de productos como de servicios.

Las postulaciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/, hasta el 15 de abril.

Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba, junto a la Fundación E+E. Córdoba Emprendedora es un programa integral que valora al emprendedor como generador de empleo genuino, de riqueza social y de gran aporte en la economía de la provincia.

En esta línea, busca potenciar constantemente al sector, con distintas iniciativas y políticas públicas que contribuyan al estímulo, al sostenimiento y a su consolidación.