Empleo y FIDEIAR trabajarán en la capacitación industrial

Buscando potenciar los esfuerzos y capacidades de cada institución, la Agencia presidida por Juan Grosso y la Fundación para la Investigación y Desarrollo Industrial Argentino (FIDEIAR) firmaron un convenio durante la celebración del 67 aniversario de la Cámara de Metalúrgicos de Córdoba.

El objetivo del acuerdo es la implementación de acciones de capacitación laboral y prácticas para la formación y perfeccionamiento de los recursos humanos de la industria en Córdoba.

Se implementarán cursos tendientes a fomentar la recategorización, conocimientos y uso de nuevas tecnologías empleadas en la industria; el desarrollo y fortalecimiento de capacidades para la inserción y permanencia en el mundo productivo; cursos para elevar la productividad y la competitividad de la empresa, entre otros.

La Unión Industrial de Córdoba participará de las actividades, relevando la demanda específica de capacitación que el sector productivo requiera.

Para mayor información acerca de los cursos, comunicarse con el área de Proyectos Especiales de la Agencia de Promoción del Empleo al 4322900 interno 2020.