Empleo recibió dos premios nacionales Eikon por su comunicación

En una ceremonia celebrada esta semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, recibió dos Premios Eikon a la Excelencia en la Comunicación Institucional, por sus campañas de comunicación institucional en las categorías:

  • En la categoría Comunicación de la función pública, recibió la Estatuilla de Oro por el trabajo realizado con el posicionamiento Institucional de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, institución creada para diseñar, ejecutar y supervisar los programas destinados a la promoción del empleo, formación profesional, capacitación y especialización laboral. Todo con el fin promover la empleabilidad y la autogestión profesional de los ciudadanos de Córdoba.
  • En la categoría Campaña General de Comunicación Institucional recibió la Estatuilla Azul. El reconocimiento se basó en el firme posicionamiento en los círculos gubernamentales, empresarios y educativos de la Agencia en menos de tres años.

El premio fue recibido por el vocal del Directorio Roberto Avilia, y el equipo de profesionales que llevó adelante dichas campañas desde la organismo provincial.

Este año se postularon más de 225 campañas, lo que significó un nuevo récord para este premio con 18 a años de trayectoria que otorga la Revista Imagen, una publicación especializada en temas de comunicación.  Se tienen en cuenta una veintena de categorías vinculadas a la excelencia en comunicación institucional, lo que convierte a estos premios en la primera distinción argentina al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.

Federico Rey Lennon, coordinador del jurado expresó: «Que el gobierno de Córdoba se lleve hoy dos premios, y teniendo otros anteriores, habla del excelente manejo comunicacional que están haciendo. No es fácil ganar un Eikon. Es muy competitivo, con un jurado absolutamente profesional y por que es el único gran premio a la comunicación que hay en Argentina. No sólo es cuestión de recursos, lo que prima es la creatividad para lograr que los recursos rindan de la mejor manera».