El Parque Industrial de Río Cuarto recibió aportes por $6,5 millones

Este viernes por la tarde, el vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora, junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle y el intendente Juan Manuel Llamosas, visitaron las instalaciones del Parque Industrial “Arturo Frondizi”, oportunidad en la que entregaron aportes por 6.500.000 pesos para obras de infraestructura.

En la ocasión, Llaryora indicó que “la mejor política social que podemos tener es un buen trabajo y para eso se necesita que las empresas, industrias y emprendedores tengan lugares donde invertir y así poder progresar. Un Parque Industrial con una buena infraestructura y mejores servicios significa crecimiento para las empresas y la llegada de nuevas inversiones aquí, donde está la capital agroalimentaria de la provincia”, agregó.

Por su parte, Llamosas destacó que “cada visita de los funcionarios provinciales a este lugar implica un nuevo avance. Este aporte en particular implica obras de cordón cuneta, la instalación de un cerco perimetral, entre otras. Queda mucho trabajo por delante, pero tenemos la certeza que la Provincia acompañará el proceso de crecimiento del Parque Industrial”, finalizó.

A su turno, Gustavo Perlo, presidente del Parque Industrial, manifestó: “Es un día histórico para nosotros porque es la primera vez que recibimos un aporte económico y un respaldo político tan importante. Es muy alentador saber que estamos en la agenda tanto provincial como municipal, esperamos prontamente estar inaugurando las obras”.

Además, cabe destacar que se otorgó una aprobación provisional para la posterior habilitación del Parque Industrial de Santa Catalina-Holmberg.

Estuvieron presentes en la entrega el secretario de Industria, Pablo De Chiara; los legisladores provinciales, Marcos Farina y Adriana Oviedo; la delegada de Industria, Comercio y Minería en Río Cuarto, Georgina Bustos;  la coordinadora del Consejo Municipal de Violencia de Género, Claudia Márquez; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes; el presidente de la Comisión del Parque Industrial de Santa Catalina-Holmberg, Juan Giacobone, demás funcionarios provinciales y municipales.