El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, junto a los secretarios de Industria, Pablo De Chiara y de Comercio, Tomás Grunhaut, visitaron la ciudad de Jesús María para recorrer dos empresas.
«Viajamos al interior para conocer las inquietudes y propuestas de los empresarios; hoy visitamos dos plantas industriales, una vinculada a artículos de belleza -Guma- y otra relacionada a la salud -Cabuchi», mencionó Acosta.
Además los funcionarios se reunieron con comerciantes e industriales de la zona. «Estos encuentros permiten que las herramientas que dispone la provincia para apuntalar la producción sean tenidas en cuenta, como la ley de promoción industrial o capacitaciones en el ámbito del comercio, o conversar sobre esquemas que se pueden desarrollar», explicó el ministro.
Finalmente, Acosta destacó la importancia de llevar los planteos individuales de las empresas a un plano más general, se pueden abordar a través de las cámaras, para darle fundamentalmente más institucionalidad.