El Gobierno no apoyará a clubes que tengan barrabravas

«No estoy dispuesto a destinar fondos públicos para el auspicio del deporte en aquellas instituciones donde no se combata a los barrabravas y no se los eche de los estadios de fútbol y se les permita seguir arruinándonos la fiesta a las familias de Córdoba”, advirtió hoy el gobernador José Manuel de la Sota.

“A esto no lo puedo hacer solo, necesito el apoyo de todas la dirigencias deportivas de las distintas especialidades para que entre todos cuidemos la paz. Los violentos no son hinchas de un club, son hinchas de ellos mismos en perjuicio del club”, añadió el mandatario.

De la Sota destacó que hace pocas horas le envió un mensaje de  solidaridad al presidente de Independiente de Avellaneda, Javier Cantero, quién está luchando para erradicar a los violentos de las canchas de fútbol del país.

“Le pido a todos los dirigentes deportivos que luchemos juntos contra la presencia de los violentos. No puede ser que un grupo de inadaptados nos arruinen la fiesta.  El deporte es una fiesta de familias, todos quisieran ir con sus hijos y nietos a ver un partido de fútbol de la misma manera que se hace en el basket”, finalizó el Gobernador.