El Gabinete Productivo visitó la sede del SMATA Córdoba

  • Los ministros de Trabajo y de Industria, Comercio y Minería se reunieron con las nuevas autoridades de la entidad.
  • Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas relacionadas con el sector
  • Además, se delinearon estrategias comunes de cara al futuro de la actividad industrial.

Autoridades de los Ministerio de Trabajo y de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, visitaron la sede del SMATA Seccional Córdoba, para abordar diferentes temáticas relacionadas con el sector y delinear estrategias comunes de cara al futuro de la actividad industrial.

Del encuentro participó el ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Sereno; el ministro de Industria Comercio y Minería, Eduardo Accastello; la secretaria de Trabajo, Elizabeth Bianchi; el secretario de Industria, Fernando Sibilla; José Porras, secretario General de SMATA Seccional Córdoba, y demás integrantes de la nueva comisión directiva.

Para Córdoba es fundamental la industria automotriz, por eso, vinimos a ponernos a tono con la nueva conducción de SMATA. Es importante remarcar que el gobernador nos estimula para que no dejemos de acompañar a toda la industria y sus inversiones, expresó Sereno. Por su parte, Accastello, manifestó: “el año que viene se cumplen 70 años de la industria automotriz cordobesa. SMATA significa una expresión acabada de lo que es la producción y el trabajo”.