El ciclo Generación Emergente invita a participar del taller de Poesía

  • Se trata de un curso presencial y gratuito que será dictado por la poeta Flor López.
  • Su objetivo es abordar la poesía a través de lecturas y disparadores que incentiven la creación literaria.
  • Inscripciones abiertas hasta el 20 de junio. Cupos limitados. 

El Ciclo Generación Emergente abre las inscripciones para participar del taller gratuito de Poesía que se llevará a cabo, desde el jueves 23 de junio a las 17 hs., en el Espacio Cielo Tierra de la ciudad de Córdoba (Bv. Chacabuco 1.300).

En esta propuesta formativa, que será coordinada por la poeta Flor López del taller El Brote, se invitará a las y los jóvenes a acercarse a la poesía a través de lecturas y consignas que faciliten su escritura. 

El taller está orientado a jóvenes, de 16 a 30 años, que posean domicilio en la provincia de Córdoba. Presenta una duración de seis semanas y no requiere de conocimientos previos.

Se trata de una iniciativa de la Agencia Córdoba Joven llevada adelante junto a la Asociación Civil Pensar Igualdad y el colectivo Ciudad Despierta.

Cómo participar

Quienes deseen sumarse podrán hacerlo completando este formulario. La participación es libre y gratuita. Los cupos son limitados. Hay tiempo hasta el 20 de junio.

Sobre el programa

El ciclo Generación Emergente propone el dictado de talleres culturales gratuitos y la realización de conversatorios relacionados con los distintos temas que atañen a la agenda de las juventudes en la actualidad.

El objetivo es dar visibilidad a esta nueva generación, promover la participación juvenil y fortalecer la cultura urbana a partir de la creación de espacios de formación para las juventudes.