El CECIS de Río Cuarto ya tiene su espacio emprendedor

En la mañana de hoy, se inauguró el espacio para Jóvenes Emprendedores del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, participó del acto que se realizó en la sede del CECIS.

«Este es un proyecto que tenía el centro comercial. Nos interesó sumarnos. La Provincia hizo aportes para terminar con obra y comprar mobiliario y para empezar a trabajar juntos», dijo Acosta.

En este sentido, el ministro expresó que en Córdoba se trabaja fuerte el emprendedorismo «y en el caso puntual de Río Cuarto tienen una dinámica universitaria muy interesante y de ahí pueden salir muchos proyectos innovadores. En la mayoría de los casos necesitan un ámbito físico para desarrollarse».

Finalmente, destacó que «este proyecto que se concreta viene un poco a sumar otra variable positiva adicional a las ventajas que ya hay en la zona».

Y agregó: «Esperamos que todos estos emprendedores puedan hacer uso de los programas que tiene la Provincia, la innovación, la aplicación de tecnología, el desarrollo de nuevos productos».