El catálogo virtual que exhibe el trabajo de 180 artesanos y diseñadores locales

  • La publicación online permite promocionar e impulsar el desarrollo de ambos sectores.
  • Es una iniciativa de la Agencia Córdoba Cultura.
  • En los últimos días se amplió la oferta de creaciones.

“Catálogo Córdoba 2020 Artesanos y Diseñadores” es una recopilación virtual de las producciones artesanales y de diseño contemporáneo. Allí, cada artista muestra, a través de fotografías y descripciones, el trabajo que realiza cotidianamente en su taller.

En los últimos días se incorporaron trabajos recientes de artesanos locales que se sumaron a la propuesta para mostrar sus realizaciones. De esta manera se completa la publicación que facilita el acceso al trabajo de más de 180 artesanos y diseñadores cordobeses

Esta iniciativa es organizada por la Agencia Córdoba Cultura, con el propósito de promocionar e impulsar el desarrollo de la producción local de artesanías. Este catálogo muestra la amplitud del sector, tanto en la variedad de artesanías y diseños trabajados, como en su despliegue geográfico.

Descargá el Catálogo Córdoba 2020

Recorridos virtuales

La Agencia Córdoba Cultura también acompaña el desarrollo de la producción local de artesanías a través de los vídeos que se difunden, semana a semana, en las redes sociales del organismo, donde se invita a realizar un recorrido virtual por los talleres de los artesanos que integran este catálogo.

Aquí te mostramos algunos de ellos: