La Policía Fiscal clausuró una empresa en Canals

Personal de la Dirección de Policía Fiscal procedió a la clausura de la empresa Serca S.A, instalada en localidad de Canals  a la vera de la Ruta N° 3. La medida fue ejecutada a raíz de que la firma oriunda de Venado Tuerto (Santa Fe), dedicada a brindar servicios agropecuarios,  no cumplió con el trámite de inscripción como contribuyente en la jurisdicción de la provincia de Córdoba. Por lo tanto se le aplicó una multa y sufrió la clausura total del establecimiento por tres días.

El operativo, que contó con la presencia del titular de la Dirección General de Rentas, Alejandro Caridad, es uno de los tantos que viene realizando el área de Planificación y Control dependiente de la dirección de Policía Fiscal. En la oportunidad, el funcionario provincial indicó que “concomitantemente a este procedimiento se están realizando otros dos en la ciudad capital, que están ligados a los rubros gastronómicos y de hotelería”.

Caridad también explicó que “cuando las resoluciones quedan firmes, como en este caso, nosotros tenemos que ejecutarlas a la mayor brevedad posible”.

“Cuando nuestra administración detecta infracciones, hay que actuar en consecuencia y eso es lo que tenemos que hacer porque es nuestra misión”, finalizó el titular de Rentas.