Desvío de tránsito por trabajos en el colector noroeste de cloacas

  • Avanza la instalación de cañería en el sector comprendido en Avenida Costanera, a la altura de Puente Tablada.

El Ministerio de Servicios Públicos informa que a partir del próximo martes 16 de Junio comienza una nueva etapa en la ejecución de trabajos sobre Avenida Costanera, a la altura del Puente Tablada, por lo que se interrumpirá la circulación, en ambos lados de la Avenida Octavio Pinto.

El tránsito con dirección hacia el Centro de la Ciudad por Avenida Costanera, deberá desviar a la izquierda en calle Andrés Lamas y circular hasta Rufino Cuervo para poder retomar el sentido inicial utilizando Avenida Octavio Pinto y finalmente Calle Monseñor Miguel de Andrea, luego de cruzar Puente Tablada.

De igual manera deberán hacerlo quienes circulan por Octavio Pinto ya que no será posible girar a la izquierda y tomar Avenida Costanera a la altura del Puente Tablada.

Cruzando Puente Tablada hacia Barrio Cerro de las Rosas, no será posible girar a la derecha para retomar el tránsito en Av. Costanera. Para evitar el tramo de obras, continuar por Octavio Pinto hasta calle Gato y Mancha y finalmente utilizar a Avenida Emilio Caraffa para dirigirse hacia la zona norte de la ciudad.

Se solicita respetar la señalización ubicada en el sector.