Desarrollo Social participó de una jornada de Adultos Mayores

El Ministerio de Desarrollo Social, junto a la Agencia Córdoba Deportes participaron de un día con juegos, deportes y mucha buena onda. Se llevó a cabo la primer etapa de semifinales clasificatorias para los juegos Evita, que se realizarán en noviembre de este año.

Este trabajo articulado con el área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social y la Agencia Córdoba Deportes, tiene el objetivo de promover el bienestar físico y psicológico de los abuelos.

El Secretario de Políticas Sociales, Sergio Cornejo, dijo que “La idea es seguir fortaleciendo en mayor cantidad de aspectos de desarrollo a nuestros adultos mayores, no solo en lo social y cultural, sino que también en lo deportivo”.

Por su parte la Directora General de Adultos Mayores, Nélida Orioli, agregó que “a partir de que los informes técnicos comenzaron a mostrar una expectativa de vida cada vez mayor, el desafío y la apuesta en seguir aportando a la mejora de la calidad de vida de los mas grandes, es esencial”.

La segunda etapa de semifinales de cara a la clasificación para los juegos Evita, se realizarán el próximo viernes en el mismo predio.