Desarrollo Social entregó ayudas económicas a Corral de Bustos

Con el objetivo de brindar el acompañamiento necesario a las familias cordobesas que sufrieron pérdidas materiales como consecuencia de las últimas lluvias, el ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, se reunió este miércoles con el intendente de Corral de Bustos, Roberto Pacheco, para entregar ayudas económicas.

Estos 76 cheques que la provincia hace llegar al municipio, parten del Fondo Permanente de Asistencia de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social. Los mismos serán entregados por personal municipal a cada uno de los beneficiarios, casa por casa.

En la reunión se hicieron presentes también el Secretario de Políticas Sociales, Sergio Cornejo; la Jefa de Tesorería del Ministerio, Virginia Agusti; y el Secretario municipal de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Humano, Roberto Torres.

Asímismo, el Ministro y el Intendente acordaron en el encuentro que los comprobantes de recibo de los cheques serán entregados a la dependencia provincial a mitad de la semana próxima, y allí la cartera social otorgará 10 cheques más que completan las ayudas para esta zona afectada.